Quiénes somos
Somos fabricantes de larga trayectoria y reconocimiento en el ámbito textil fundada por una generación anterior en los años 90.
Producimos nuestros productos en telas seleccionadas de primera calidad de algodón, gasa, charmuse, raso, seda, fibrana, cuerina y piel sintética entre otros.
El éxito se lo debemos al esfuerzo familiar, al equipo de trabajo y a nuestros fieles clientes que confían en nosotros.
Cómo comprar
Registrate y obetené el beneficio de revender nuestros productos. Agregá los productos que quieras a tu carrito. Confirmá el pedido ingresando todos tus datos y hasta obtener un número de orden. ¡Listo, tu pedido está hecho!
Nos comunicaremos via Whatsapp, teléfono o email para confirmarte el stock, o bien por si hubiera faltantes. También te avisamos las formas de pago y el monto final para que abones. Una vez acreditado, se despacha y recibís tu pedido en la dirección seleccionada.
Formas de pago
Podés abonar en efectivo al retirar la mercadería.
Aceptamos depósito o transferencia bancario, Rapipago, Pagofácil, tarjetas de crédito o débito, y MercadoPago. Recargos expresados al finalizar el pedido.
Recordá que después de recibir la confirmación del stock, disponés de 48hs para realizar el pago, este es el tiempo que reservamos tu mercadería. Una vez vencido el plazo nos comunicaremos para desarmar tu pedido y tendrás que volver a realizar otro pedido nuevo.
Preguntas frecuentes
-¿Los productos del sitio web son los mismos que ofrecen en la tienda?
Así es. Los mismos productos de la tienda son los que mostramos en nuestro sitio.
-¿Hacen envíos?
Sí, se hacen envíos por todos los transportes expresos que se encuentren dentro de Capital Federal. Costos y otros métodos de envío expresados al finalizar tu pedido.
-¿Puedo comprar por menor?
Vendemos por mayor. Próximamente tendremos una sección donde te presentaremos algunos de nuestros revendedores. Por el momento, concretá tu pedido cumpliendo el mínimo de compra y lo procesaremos como venta mayorista. Recordá revisar las políticas de cambios que son distintas a comercios minoristas.
-¿Realizan cambios o devoluciones?
Las ventas son todas finales y sin devolución alguna. Sin embargo sabemos que tu cliente puede cambiar de opinión, así que aceptamos cambios sólo por talle o color dentro de los 7 días realizada la compra. Las prendas de color blanco o colores claros, mallas, ropa interior y tapabocas no tienen cambio. Los cambios se realizan presencialmente en nuestros locales. No realizamos logística inversa en ningún caso.
-¿Qué hago si mi mercadería vino con alguna falla?
Todas las prendas pasan por un control de calidad antes de despachar. Pero si hubiere alguna falla, envianos una foto al Whatsapp al 11-6144-9417 dentro de las 48hs recibida tu mercadería y te brindaremos una resolución. Toda logística es a cargo del cliente.
Cualquier otra consulta, envianos un mail a info@comoda.com.ar o a través de nuestros medios de comunicación.
Términos y condiciones
El sitio www.comoda.com.ar no representa terminal de venta, siendo todas las operaciones una solicitud de presupuesto o pedido a modo de referencia para una compra futura. Sólo los usuarios registrados podrán ver los precios y realizar pedidos. No garantizamos el stock expresado en el sitio. En los casos que hubiera faltante de stock sobre el pedido de manera parcial o total, nos comunicaremos para modificarlo. Aún en caso que se modifique el pedido por falta de stock se debe respetar el mínimo de compra expresado en el sitio. Los medios válidos de pagos serán en efectivo en el local, depósito o transferencia bancaria, y cualquier otro que especifique el sitio al momento del pedido. Una vez confirmado el pedido tendrá 48hs para cancelar el saldo, luego de ese tiempo desestimaremos el pedido y tendrá que realizar un pedido nuevo. Las ventas son todas finales, permitiendo cambios sólo por talle o color dentro de los 7 días realizada la compra. Las prendas de colores blanco, natural o colores claros, artículos de ropa interior y/o de higiene, tales como tapabocas y otros se excluyen de la posibilidad de cambio por motivos de salud e higiene. En caso de fallas, llamanos al +54-11-4637-1952, envianos un Whatsapp al +54-911-6144-9417 o un email a info@comoda.com.ar inmediatamente, y hasta dentro de las 48hs recibida tu mercadería, para dejarlo asentado y brindaremos una resolución. Los gastos de envío de compra o cambio, son a cargo del cliente salvo expreso en alguna promoción vigente. Los plazos de entregas expresados son a modo informativo según el período que nos informan las empresas logísticas a partir del día siguiente de su admisión basado en canalizador de plazos entre origen y destino por localidades y sucursales según ámbito geográfico y pueden sufrir modificaciones de parte del operador sin aviso alguno. Una vez entregada la mercadería a la empresa logística seleccionada no nos hacemos responsables de ningún inconveniente que pueda suscitar durante la entrega del producto, teniendo así que reclamar únicamente al operador logístico. No se podrá reclamar por devolución o acreditación sobre los servicios de manipulación, gastos de envíos, comisiones bancarias, comisiones de terminales de tarjetas de crédito/débito, MercadoPago, ni ninguna de la índole de servicios y/o comisiones. Los datos suministrados al operar en nuestro sitio podrán ser utilizados para órdenes, consultas, mejoras de experiencia al cliente en el sitio, marketing y fines publicitarios. Al operar en nuestro sitio estás aceptando nuestros términos y condiciones. Nos reservamos el exclusivo derecho a rechazar o cancelar los pedidos, cambiar parcial o totalmente los TyC sin necesidad de aviso alguno.
2022 © CÓMODA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.